¿QUIENES SOMOS?

SONYVIDEO es una empresa fundada en Bogotá / Colombia, hace más de 20 años a través de los cuales nos hemos destacado en el  mantenimiento y reparación de equipos digitales de comunicaciones y desde hace 10 años  en el campo del suministro de máquinas, herramientas e insumos de alta calidad para el mantenimiento  profesional electrónico.

Suministramos tanto equipos de reparación básicos como especializados surtiendo una amplia gama de los requerimientos de la industria sin olvidar en ningún momento al estudiante o al microempresario que se inicia en este competido mundo.

Contamos con importantes y prestigiosos clientes como Universidades, Institutos tecnológicos y renombradas industrias de nuestro país y de nuestros  países  vecinos.

 


MISIÓN

Somos una empresa sólida, dinámica y flexible  que se  adapta  al rápido cambio y  evolución de la tecnología, teniendo como uno de nuestros principales objetivos la  innovación y las tecnologías de punta. Para ello contamos con el apoyo de reconocidas marcas como WEP, UNIT,  Seamark, Fundar, Baku, Ya xun, Víctor, ProsKit, entre otras, además de contar  con  un equipo humano altamente profesional y comprometido.

 


VISION

Nuestro compromiso  es mantenernos a la vanguardia en el sector del mantenimiento electrónico  y el suministro de herramientas básicas y especializadas, para ello innovando en el servicio y los productos que ofrecemos participando en los grandes proyectos que se están forjando en nuestro país. Continuaremos generando valor agregado a nuestro servicio y producto. Además SONYVIDEO seguirá mejorando continuamente para mantener la lealtad y preferencia de nuestros clientes.